Quiénes somos en Médicos Bilbao

Aquí puedes conocer un poco más sobre nuestro Centro Médico situado en la Gran Vía de Bilbao.

En el centro MÉDICOS BILBAO, estamos comprometidos a ofrecer una asistencia sanitaria cercana, personalizada y de calidad para toda la familia, y para ello contamos con un equipo de profesionales médicos y sanitarios altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes.

Centro médico para toda la familia:La intención de MÉDICOS BILBAO es ser un referente como centro médico en Bilbao para toda los integrantes de la familia, con especialidades médicas pediátricas y de adultos, cuidando por la salud y bienestar de todos los integrantes de la familia, desde los más niños hasta los más mayores.

Equipo médico y sanitario multidisciplinar: El equipo de MÉDICOS BILBAO cuenta con especialistas en diversas disciplinas médicas y santiarias. Tanto con sanitarios y médicos especialistas pediátricos, como especialistas en adultos. En el centro MÉDICOS BILBAO trabajamos juntos para proporcionar una oferta sanitaria a toda la familia, tanto a niños, adolescentes como adultos.

Instalaciones médicas de última generación: En MEDICOS BILBAO nos esforzamos por ofrecer un entorno cómodo y moderno a nuestros pacientes. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología médica para garantizar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.

Atención personalizada: Cada paciente de MÉDICOS BILBAO es único, y nos tomamos el tiempo necesario para comprender sus necesidades y preocupaciones. Nuestro objetivo es establecer una relación de confianza a largo plazo con cada uno de nuestros pacientes, cuidando el trato y los detalles al máximo.

Conoce nuestras consultas del Centro Médico Bilbao

Nuestro Equipo de profesionales

 Izaskun Gaubeka Izaskun Gaubeka Dietista Nutricionista

Izaskun Gaubeka es la dietista-nutricionista del equipo del MÉDICOS BILBAO, aportando a nuestros pacientes su experiencia para asesorarles y tratarles en sus problemas relacionados con la alimentación, logrando que la dieta no sea un problema y un bienestar físico.

Conocer más
 Adela Puente Adela Puente Logopeda

En MÉDICOS BILBAO contamos con Adela, una LOGOPEDA con amplia experiencia, tanto como LOGOPEDA INFANTIL y como LOGOPEDA DE ADULTOS, ayudando a personas de todas las edades a superar desafíos en la comunicación, habla, lenguaje, voz, deglución y funciones relacionadas.

Conocer más
 Miriam Turrado Miriam Turrado Psicólogo

Como PSICÓLOGA de MÉDICOS BILBAO, Miriam atiende todo tipo de problematicas en el ámbito personal, social, familiar o de pareja, y como PSICÓLOGA INFANTIL, aborda las problemáticas específicas en niños y adolescentes. 

Conocer más
 María Sánchez María Sánchez Oftalmólogo

En MÉDICOS BILBAO, la Dra. María Sánchez ofrece su experiencia como OFTALMÓLOGA PEDIÁTRICA Y DE ADULTOS al igual que en sus otras clínicas de OFTALMOLOGÍA BILBAO para diagnosticar y solucionar tus problemas de visión seas niño o adulto.

Conocer más
 Antón Azlor Antón Azlor Fisioterapeuta

Antón es el FISIOTERAPEUTA especializado en MÉDICOS BILBAO en el tratamiento y rehabilitación de lesiones complejascon todo tipo de pacientes y edades, gracias a su experiencia profesional en centros de sanitarios, o como FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO en distintos equipos.

Conocer más

Conoce nuestras instalaciones médicas en el centro de Bilbao