Oftalmólogo en Bilbao en Bilbao

Cuida tu visión, ten calidad de vida, visita Oftalmología Bilbao

Bienvenid@ a la consulta de OFTALMOLOGÍA BILBAO

OFTALMOLOGÍA BILBAO es un centro oftalmológico en Bilbao dirigido por la Dra. María Sánchez, que cuenta con una moderna consulta de oftalmología en Bilbao dentro de las instalaciones de nuestro centro médico, y que junto con sus otras consultas de oftalmología en Bilbao, Getxo y Zalla, le convierten en la oftalmóloga en Bilbao de confianza de multitud de pacientes en Bizkaia, tanto niños como adultos, ofreciendo siempre una atención cercana y totalmente personalizada.

En nuestro centro médico en Bilbao ponemos a tu disposición los más de 15 años de experiencia de la Dra. María Sánchez en OFTALMOLOGÍA BILBAO, con una larga trayectoria como oftalmóloga en Bilbao en la sanidad pública y privada, con una amplia experiencia quirúrgica, contando con más de 15.000 pacientes atendidos y más de 1000 cirugías realizadas en este tiempo.

La Dra. María Sánchez ofrece toda su experiencia como oftalmóloga en Bilbao al igual que en cualquier otro centro oftalmológico de OFTALMOLOGÍA BILBAO  para diagnosticar y solucionar tus problemas de visión.

La oferta asistencial de nuestra Oftalmóloga en Bilbao:

Resolvemos tus dudas

¿Qué diferencia hay entre un oftalmólogo, un oculista y un óptico?

El óptico es un profesional técnico-sanitario de la salud que se encarga de toma de visiones, adaptación de lentes y atención primaria de la salud visual, pero no puede diagnosticar ni tratar problemas oculares. Ante la sospecha de un problema visual, su obligación es derivar al oftalmólogo para que diagnostique y trate el problema. El oftalmólogo es un médico titulado y colegiado que puede diagnosticar y tratar y hacer seguimiento de enfermedades oculares de cualquier tipo, por graves y complejas que sean y realizar cirugías oculares. Las revisiones oculares deben ser realizadas por un oftalmólogo y no por un óptico. Un oculista es otra forma de llamar al oftalmólogo, por lo que se trata de un médico titulado especialista en oftalmología. La colaboración entre ópticos y oftalmólogos es fundamental para garantizar una atención ocular completa y de calidad. Cuida tu salud visual y no dudes en acudir a la oftalmóloga de Médicos Bilbao para cualquier problema o duda que tengas relacionado con tu calidad visual.

¿Qué hace un oftalmólogo?

Un oftalmólogo, también conocido como oculista, es un médico especializado en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades oculares. Lo que le permite diagnosticar enfermedades oculares, prescribir medicamentos oftálmicos, realizar exámenes oculares completos y realizar cirugías oculares. En resumen, un oftalmólogo es un médico esencial para el cuidado de la salud ocular. Si tienes algún problema de visión o experimentas molestias oculares, no dudes en consultar con nuestra oftalmóloga de Médicos Bilbao para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuados.

¿Cada cuanto tiempo hay que hacerse una revisión ocular?

Es importante visitar al oftalmólogo para hacer una revisión ocular de manera regular, incluso si no se experimentan problemas visuales evidentes. Se recomienda que los adultos realicen un examen oftalmológico completo al menos cada dos años, y con mayor frecuencia si tienen factores de riesgo para enfermedades oculares. Los niños deben tener su primer examen ocular a una edad temprana y posteriormente, se deben realizar revisiones periódicas para asegurar un desarrollo visual adecuado. Estos exámenes ayudan a detectar problemas oculares en etapas tempranas para tratarlas a tiempo y evitar problemas futuros. En médicos Bilbao, nuestra oftalmóloga podrá aconsejarte sobre cuando hacer tus revisiones oculares.

Más info. sobre Oftalmólogo en Bilbao
en nuestra web

NUESTROS PROFESIONALES

Conoce al equipo de Médicos Bilbao

María Sánchez María Sánchez

María Sánchez

Oftalmólogo en Bilbao


En MÉDICOS BILBAO, la Dra. María Sánchez ofrece su experiencia como OFTALMÓLOGA PEDIÁTRICA Y DE ADULTOS al igual que en sus otras clínicas de OFTALMOLOGÍA BILBAO para diagnosticar y solucionar tus problemas de visión seas niño o adulto.

Pedir Cita