Fisioterapeuta Deportivo en Bilbao

Tu cuerpo siempre al 100%

Bienvenid@ a la consulta de FISIOTERAPIA DEPORTIVA de MÉDICOS BILBAO

MÉDICOS BILBAO es un centro médico en Bilbao que te ofrece una amplia gama de servicios de salud, incluyendo la FISIOTERAPIA DEPORTIVA.

Si eres un deportista, sabes lo importante que es mantener una buena salud física para poder rendir al máximo en tu disciplina. Nuestro FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO tiene una amplia experiencia adquirida en equipos deportivos de diferentes disciplinas para tratar y rehabilitar lesiones comunes en la práctica deportiva, como pueden ser, entre otras:

  • Lesiones musculares en piernas y muslos.
  • Desgarro del músculo isquiotibial.
  • Desgarro del ligamento cruzado anterior
  • Tendinitis rotuliana.
  • Esguinces.
  • Epicondilitis, también conocida como codo de tenista.
  • Lesiones de hombro, como la tendinitis del manguito rotador.

En MÉDICOS BILBAO, nuestro objetivo es ayudarte a recuperarte de tus lesiones y prevenir futuras lesiones para que puedas seguir disfrutando de tu deporte favorito rindiendo al máximo.

No dudes en contactar con MÉDICOS BILBAO para programar una consulta nuestro FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO para elaborar tu plan de rehabilitación personalizado.

Resolvemos tus dudas

¿Qué hace un Fisioterapeuta Deportivo?

Un fisioterapeuta deportivo se encarga de tratar lesiones musculares, de ligamentos, de tendones y de rodilla, entre otras. Es importante que los deportistas acudan a un fisioterapeuta deportivo para tratar y prevenir estas lesiones y así poder seguir practicando su deporte favorito. En Médicos Bilbao contamos un experto en fisoterapia deportiva. Contacta con nosotros para agendar tu cita.

¿Qué tipo de lesiones trata un Fisioterapeuta Deportivo?

Las lesiones más comunes que trata un Fisioterapeuta Deportivo son, entre otras: lesiones musculares, lesiones de ligamentos, lesiones de tendones, lesiones de rodilla, lesiones de cadera y lesiones cervicales. Si tienes alguna molestia o lesión y quieres seguir practicando tu deporte con seguridad, contacta con el Fisioterapeuta Deportivo de Médicos Bilbao y agenda tu cita.

¿Cuales son las lesiones más frecuentes que trata un Fisioterapeuta Deportivo a un jugador de fútbol??

Las lesiones más frecuentes que trata un fisioterapeuta deportivo en un jugador de fútbol son las lesiones musculares, como desgarros y distensiones, así como lesiones en las articulaciones, como esguinces de tobillo y rodilla. También pueden tratar lesiones en los ligamentos y tendones, como la tendinitis. El objetivo es ayudar al jugador a recuperarse y volver al campo lo antes posible.

¿Cuales son las lesiones más frecuentes que trata un Fisioterapeuta Deportivo a un jugador de baloncesto?

Las lesiones más frecuentes que trata un fisioterapeuta deportivo en un jugador de baloncesto son las lesiones en los tobillos, rodillas, hombros y espalda. Estas lesiones pueden ser causadas por movimientos bruscos, caídas, saltos repetitivos y contacto físico con otros jugadores. El tratamiento puede incluir terapia manual, ejercicios de fortalecimiento y estiramientos específicos para la lesión. En Médicos Bilbao contamos con un Fisioterapeuta Deportivo que te ayudará a una rápida recuperación personalizada

¿Cuales son las lesiones más frecuentes que trata un Fisioterapeuta Deportivo a un tenista?

Las lesiones más comunes que un fisioterapeuta deportivo trata en tenistas son la tendinitis en el codo, el síndrome del túnel carpiano, la lesión del manguito rotador, la fascitis plantar y las lesiones en la espalda baja. Estas lesiones pueden ser causadas por movimientos repetitivos, sobrecarga o malas posturas durante el juego. Si tienes alguna de estas lesiones, contacta con Médicos Bilbao y ponte en contacto con nuestro Fisioterapeuta Deportivo

¿Cuales son las lesiones más frecuentes que trata un Fisioterapeuta Deportivo a un corredor (running)?

Las lesiones más frecuentes que trata un fisioterapeuta deportivo en un corredor son la tendinitis rotuliana, la fascitis plantar, el síndrome de la cintilla iliotibial y el dolor en la zona lumbar. Estas lesiones pueden prevenirse con un buen calentamiento, estiramientos adecuados y un entrenamiento progresivo. En caso de presentarse alguna molestia, es importante acudir a un FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO para su tratamiento y evitar complicaciones. Si es tu caso contacta con Médicos Bilbao y te asesoraremos.

Más info. sobre Fisioterapeuta Deportivo
en nuestra web

NUESTROS PROFESIONALES

Conoce al equipo de Médicos Bilbao

Antón Azlor Antón Azlor

Antón Azlor

Fisioterapeuta Deportivo


Antón es el FISIOTERAPEUTA especializado en MÉDICOS BILBAO en el tratamiento y rehabilitación de lesiones complejascon todo tipo de pacientes y edades, gracias a su experiencia profesional en centros de sanitarios, o como FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO en distintos equipos.

Pedir Cita